Para mantener limpias las superficies de los perfiles de PVC, basta con utilizar agua y cualquier producto de limpieza libre de solventes (detergentes, bencina blanca, soluciones acuosas de amoniaco o agua con jabón) preferiblemente cada vez que se limpien los vidrios.
En los canales de herrajes y se recomienda remover cualquier residuo que haya podido caer en ellos. Para que los canales de herrajes y desagüe funcionen correctamente es necesario remover con una aspirador e cualquier residuo que pudiera haber caído dentro de éstos.
Es conveniente aceitar las bisagras una vez por año, con esto se disminuye el desgaste natural y se procura el óptimo funcionamiento de nuestras puertas y ventanas.
Haga los cortes necesarios para retirar el viejo marco y vidiro. Elimine con un cincel los excesos de cemento u otros remanentes en el vano de manera que quede liso.1
Es muy importante que el vano esté totalmente nivelado para que la ventana pueda ser instalada sin sufrir alteraciones que afecten su funcionamiento.2
Con la ayuda de tornillos AMO3, la ventana se coloca sobre el vano dejando 5mm libres por todo el perímetro.3
Se fija y se rellena con silicon. La ventana está lista y funcionando.4