Según la superficie de la ventana y respecto a las viejas ventanas con vidrio sencillo, con las nuevas ventanas WindowLux en PVC, las pérdidas de calor se pueden reducir en más de un 25%. Para lograr éste fin son necesarios vidrios aislantes de uso común hoy en día.
Si bien la ventana de PVC en general es de buena calidad, con WindowLux se nota la diferencia. La tecnología europea, la calidad del material, la resistencia, la durabilidad, la elaboración y la calidad de transformación, se diferencian de la misma manera que la estructura de los perfiles y que los sistemas de estanqueidad.
Para obtener el mejor producto, WindowLux se ha impuesto desde siempre una filosofía de calidad absoluta, prestando máxima atención en la elección de las mejores materias primas, de procesos de transformación modernos y de esmerados controles sobre el producto. Un ensamblaje de las ventanas como mandan los cánones y la correcta instalación en la construcción, son otros factores determinantes.
Un cerramiento en PVC tiene duración prácticamente ilimitada. Si se efectúan las normales operaciones de mantenimiento en las piezas móviles del cierre y si se conserva la superficie del perfil suficientemente limpia de polvo, los marcos en PVC nos brindarán un óptimo comportamiento por décadas.
Claro que sí, y de forma determinante.
"Internamente" determina, si la casa o el piso están bien estructurados, si se incorpora armoniosamente con la decoración interior. "Exteriormente", las ventanas pueden caracterizar la fachada, aislarla o hacerla especial. Podemos determinar el carácter de una casa a través de grandes ventanales, de fachadas acristaladas, de ventanas o persianas con cierta estética o formas particulares… y esto vale tanto para las nuevas construcciones, como para los edificios antiguos y reestructurados.
Suele ser cuestión de horas, en el caso de una residencia media privada o de pocos días en el caso de obras de gran entidad.
Las nuevas ventanas se llevan a la obra completamente acristaladas. Se desmonta la vieja ventana, se coloca la nueva, se fija, se aplican los perfiles de acabado y se sellan herméticamente a la pared.
Nuestros proveedores pioneros en el desarrollo de tecnología para reciclar el PVC tanto en pre-consumo como en post-consumo, hace 10 años han construido una planta de reciclaje integral de ventanas de PVC provenientes de demoliciones de edificios o de sustitución, con capacidad para procesar 30 toneladas de ventanas por hora.
Simplificando el proceso, por un extremo entran ventanas viejas y por el otro salen perfectamente separados todos los materiales que componen una ventana. No sólo el PVC, si no también sus componentes metálicos, las juntas y el vidrio. Todo listo para ser utilizados en nuevas aplicaciones en distintos campos.
El confort es donde decir facilidad de mantenimiento tiene todo su sentido. Una ventana WindowLux, construida por cualificados fabricantes de cerramientos, no necesita particular mantenimiento para conservarse en el tiempo de forma eficiente y funcional. De vez en cuando, habrá que lubrificar los particulares movibles de los herrajes de cierre y las juntas exteriores para mantenerlas suaves, además claro de una paño, agua y jabón para limpiarlas. Para un cuidado más profesional WindowLux ofrece a este fin un kit especial para la limpieza y el mantenimiento de las ventanas, que proporcionan los fabricantes de cerramientos y que contiene un específico detergente para superficies sintéticas lo cual permite obtener con facilidad un resultado excelente.